Acerca de nosotros
Llegó un momento en nuestras vidas en que sentimos la necesidad de simplificarnos las cosas, ir más ligeras y más pausadas. Fue así que nació la idea de crear una marca de ropa para mujeres que se adaptara a todas las facetas del día y la noche, desde reuniones matutinas, hasta salidas por la noche, debía ser cómoda, ligera y también sustentable.
Nos sumergimos entonces en la tarea de diseñar piezas atemporales, adaptables y a la vez que fueran creadas con consciencia ética. Cada prenda debía contar el deseo de vivir ligero, pausado y la historia de los involucrados en el proceso. Las mujeres encontraron en nuestras prendas más que ropa, una filosofía de vida slow living, piezas que les permitían verse bien, ser autenticas, ser naturales y ser conscientes de su consumo. Asi nuestro deseo personal se convirtió en algo mucho más grande. Se convirtió en un movimiento hacia una moda que no sigue tendencias sino que respeta a las personas y al planeta.
Vivir ligero se había vuelto mucho más que una filosofía personal se había convertido en una forma de vestir que cambiaba vidas y dejaba un impacto positivo en el mundo.